Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder sufre una distorsión leve en el tobillo

Podría jugar ante Escocia
EFE EFE

El ex jugador madridista Wesley Sneijder, que resultó ayer lesionado en el tobillo derecho durante el partido amistoso ganado por Holanda ante Japón (3-0), sufre una distorsión leve, por lo que podría estar disponible el miércoles para la visita a Escocia, de clasificación mundialista.

"Wesley ha sido sometido a radiografías y, en las mismas, no se aprecia daño serio alguno. Seguirá en la concentración de la selección holandesa y el lunes volverá a ser sometido a nuevas pruebas médicas, tras las que se decidirá si viaja o no a Escocia", ha comentado un portavoz del combinado holandés.

Sneijder, autor del segundo gol de su selección, se lesionó tras recibir en los últimos instantes del partido una dura entrada de un rival japonés, siendo retirado en camilla y, después, trasladado a un hospital para ser sometidos a radiografías.

El centrocampista, pese a no ser grave su lesión, podría no ser convocado finalmente para el partido ante Escocia toda vez que Holanda ya está matemáticamente clasificada, desde hace meses, para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información