Cannavaro: "Tenemos que mejorar"





El internacional italiano Fabio Cannavaro, jugador del Juventus y ex integrante de la plantilla del Real Madrid, admitió que "Italia tiene que mejorar si quiere competir en altos niveles".

"El camino no sólo es largo, sino también difícil", declaró Cannavaro en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport" y en la que comenta el último partido de la selección italiana contra Georgia (2-0), clasificatorio para el Mundial 2010. "Para volver a ser los de 2006, tenemos que reencontrar la personalidad que nos faltó en Tbilisi", señaló.

"Al principio había tensión en campo, pero después mejoramos y en el segundo tiempo atacamos más y llegaron los goles", recordó. Cannavaro subrayó el valor del entrenador Marcello Lippi al cambiar la táctica de juego durante el partido, creando un equipo más ofensivo con la entrada de Gaetano D'Agostino.

Como conclusión, el futbolista aseguró que "Italia tiene que terminar con el discurso de las calificaciones mundiales en los próximos partidos contra Bulgaria y contra Irlanda".