Riera: "Esta selección pasará a la historia"

SELECCIÓN





"Es una selección que está haciendo unos números importantísimos, pero cada selección tiene su etapa, su momento. Ha habido muy buenas en la historia, por eso no me gusta decir que ha sido la mejor", argumentó en rueda de prensa. "Aunque estamos haciendo cosas importantes y batiendo récords que nos motivan. No sé si es la mejor de la historia, pero que pasará a la historia seguro", añadió.

Mirando al Mundial 2010, Riera habló sobre la difícil situación que viven selecciones como Argentina, Portugal o Francia, a los que deseó lo mejor para que finalmente estén en Sudáfrica. "Soy de los que piensan que mejor que estén todos. Prefiero que se clasifiquen las grandes selecciones porque nos gusta ser competitivos y nos gusta el mejor Mundial posible", manifestó.

Riera elogió posteriormente, en la atención personalizada a los medios, el encuentro de la 'Roja' en Riazor, donde goleó 5-0 a Bélgica y habló sobre el encuentro del miércoles en Mérida ante Estonia. "Todos disfrutamos del partido del otro día, en el que mostramos un fútbol vistoso y efectivo. Pese a que estamos a un paso de la clasificación al Mundial sólo pensamos en volver a ganar y en hacer disfrutar a la afición ante Estonia", sentenció.