Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo lideró un nuevo triunfo de los sub'21

  • Liechtenstein 0 - 4 España
Liechtenstein 0 - 4 España
EFE EFE

La selección española sub-21 no ha dado lugar a la sorpresa y se ha impuesto a Liechetenstein (0-4) en Vaduz, en su segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2011, que se disputará en Dinamarca.

Los jugadores que dirige Juan Ramón López Caro salieron al ataque desde el comienzo y al cuarto de hora se situaron por

FICHA TÉCNICA

0 - Liechtenstein: Büchel; Beck (Pirker, m.26), Spalt (Sprenger, m.17), Kaufmann, Flatz, Hasler, Heeb (Hanselmann, m.87), Eberle, Quintans, Christen y Eris.

4 - España: Asenjo; Botía, Kiko Oliva, Valdés Díaz, Azpilicueta; Joselu (Emilio, M.66), Javi Martínez (Míchel, m.78), Jeffren (Aarón Ñíguez, m.59), Marcos Gull; Capel y Parejo.

Goles: 0-1. Min.15: Parejo; 0-2. Min.23: Javi Martínez; 0-3. Min.82: Diego Capel; 0-4. Min.86: Aarón Ñíguez.

Árbitro: Nalbandyan (ARM). Amonestó a Hasler.

Incidencias: segundo partido de la fase de clasificación para el campeonato de Europa disputado en el Rheinpark, de Vaduz.

delante merced a un tanto del jugador del Getafe Dani Parejo, que repitió como goleador tras hacer lo propio en la victoria sobre Polonia por 2-0 el pasado viernes.

SUPERIORIDAD ABRUMADORA

Tras el gol, España no bajó el ritmo y, así, sólo ocho minutos después Javi Martínez remataba de cabeza un centro desde la izquierda, poniendo el 2-0 en el marcador. Con el resultado a favor al descanso, en la segunda mitad la selección española se centró en mantener el dominio del balón y controlar el juego en el segundo tiempo.

A pesar de su inferioridad Lienchestein estuvo cerca de recortar distancias con una jugada embarullada dentro del área que acabó despejando la defensa (m.71). En la siguiente acción, Javi Martínez pudo marcar su segundo tanto tras un disparo desde fuera del área que acabó estrellándose en el larguero, después de un mal despeje del portero.

SEIS PUNTOS DE SEIS

En el tramo final, los jugadores de López Caro volvieron a encontrar la portería rival y, en sólo cuatro minutos, redondeaban el marcador final con el 0-4. Capel, con una jugada individual, y Aarón Ñíguez, en disparo desde fuera del área que no acertó a atajar el portero, ponían el 0-4 final y situaban a España como primera del Grupo 4, con dos victorias en dos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información