Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus sigue interesado en fichar a Luis Fabiano

EFE EFE

El Juventus sigue interesado en la adquisición del jugador brasileño Luis Fabiano Clemente, de 29 años de edad, atacante del Sevilla, y su representante, José Fuentes, aseguró que están "dispuestos" a escuchar. "El mercado se cerró hace una semana y me parece absurdo hablar ahora de una posible transferencia de Fabiano, pero, si un club italiano está interesado en él, estamos aquí para escuchar", señaló en declaraciones al diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

"No he recibido ninguna información directa por parte del Juventus, pero, en todo caso, nos gusta el interés de un club tan importante", recalcó Fuentes. El club de Turín piensa en el futbolista, que hace tres días marcó dos goles en el partido de la selección brasileña contra Argentina, clasificatorio para el Mundial 2010, desde que David Trezeguet anunció su deseo de dejar el Juventus a finales de esta temporada. "Sin embargo, mi cliente se quedó muy mal por la transferencia fallida al Milán y ahora ha decidido no hablar de los contactos hasta que no haya algo concreto y decisivo; ahora él está pensando en el Sevilla y en la Selección, soy yo el que pienso en el resto", añadió Fuentes.

El pasado mes de julio, Sevilla y Milán entablaron negociaciones por Fabiano pero no alcanzaron ningún acuerdo ya que el conjunto español pidió 25 millones de euros, mientras que el Milán ofreció 17 millones. El jugador tiene una situación contractual muy compleja, porque su ficha pertenece al 65 por ciento a una sociedad brasileña, la Río, y esto obliga al Sevilla a aumentar el coste de su atacante. A pesar de esta complicación, el Juventus evalúa la posibilidad de tratar sólo con el club español, para hacer una oferta de 20 millones de euros en enero y concluir la operación de mercado en junio, reveló el diario italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información