Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético colaborará en la reinserción de menores

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el de la Fundación rojiblanca, Enrique Collar, suscribirán mañana en la Real Casa de Postas (12.00 horas) un convenio de colaboración entre la fundación y la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

Este convenio tiene como objetivos principales el intercambio y cooperación en el campo de la docencia y el aprendizaje en las ciencias del deporte, la formación en valores a través de la práctica deportiva, la promoción de actividades deportivas y el fomento de la igualdad de sexos entre menores que se encuentran cumpliendo medidas judiciales en los centros de la Comunidad de Madrid.

Con este acuerdo, se sentarán las bases en relación con las actividades que puedan llevar a cabo ambas instituciones para favorecer la reeducación y reinserción de los menores infractores de la región, como ya fue la colaboración y apoyo logístico de la Fundación en el II Torneo de Fútbol Intercentros de Día, que se celebró el pasado mes de junio y en el que participaron 75 chicos y chicas pertenecientes a siete Centros de Día de la Red de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información