Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido replica la economía de Laporta

  • "El Sevilla, el segundo más saneado tras el Madrid y por encima del Barça", dijo el presidente del equipo andaluz
"El Sevilla, el segundo más saneado tras el Madrid y por encima del Barça", dijo
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que la entidad nervionense es, en estos momentos, "el segundo club más saneado de España" por delante incluso "del Barcelona".

El dirigente, de hecho, precisó que la sociedad sevillista "está sana y creciendo a pasos agigantados, para ser más grande en España y Europa". Igualmente, destacó que incluso en tiempos de crisis el Sevilla puede permitirse esfuerzos económicos importantes como los realizados este verano.

"Está todo controlado. Haría una reflexión en voz alta: el mercado de ventas y compras del fútbol español sólo lo han movido este año y por este orden: Real Madrid, Barcelona y Sevilla FC. Prueba más que evidente de que los deberes estaban hechos desde el punto de vista económico. Siendo consciente de la crisis económica que azota al mundo, el Sevilla no la ha padecido", indicó.

El abogado aludió a esa fortaleza económica. "Antes de esta temporada, según los números auditados en la LFP, el Sevilla FC es el segundo club más saneado de España, por delante del FC Barcelona y sólo por detrás del Real Madrid, algo que dice bastante", explicó, en declaraciones insertadas en el web oficial blanquirroja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información