Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El canterano Thiago se rompe el menisco

  • Centrocampista que ha debutado ya con el primero equipo
Barcelona
EFE EFE

El prometedor centrocampista Thiago Alcántara do Nascimiento, que con 18 años ya ha debutado en el primer equipo barcelonista, se ha roto el menisco interno de la rodilla izquierda.

Thiago Alcántara do Nascimento es, junto a Jonathan dos Santos, uno de los jugadores de la cantera con más proyección. Thiago se estrenó con el primer equipo en un partido de la Copa Cataluña contra el Girona y debutó en la Liga la pasada temporada en un partido ante el Mallorca.

El jugador será intervenido mañana por el doctor Ramón Cugat y hasta entonces no se conocerá el tiempo de baja. Pep Guardiola está atento al periodo de convalecencia de Thiago, puesto que tiene previsto darle protagonismo al brasileño durante el mes de enero, cuando el equipo no podrá contar ni con Touré Yayá ni con Seydou Keita, ambos presentes con sus respectivas selecciones en la Copa África.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información