Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cornellá estrena iluminación

Más potencia para recibir al Madrid
EFE EFE

Esta semana se ha puesto en marcha la iluminación nocturna de la fachada del estadio de Cornellà-El Prat, formada por unos 'inleds' que crearán diferentes escenarios en movimiento y unos efectos innovadores.

El nuevo estadio del Espanyol presenta elementos novedosos como la gran cubierta, las placas fotovoltaicas colocadas en ambos goles del campo o la iluminación externa, que otorga un aspecto espectacular a la instalación. Asimismo, también se siguen realizando en el interior las pruebas de iluminado del terreno de juego. El objetivo es conseguir la mejor posible reajustando la orientación de los cañones, su número y su potencia.

En el partido ante el Liverpool, los responsables acabaron satisfechos con la luz de los focos, aunque con estas nuevas pruebas se trata de perfeccionarlo todavía más y que esté en perfectas condiciones para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información