Primeras quejas de Huntelaar en Milán

Reclama más minutos de juego





Si Huntelaar cree que en todos los equipos que vaya a jugar va a ser titular por decreto, mejor que se vuelva al Ajax de Amsterdam, que ahí no lo tendrá muy complicado. El Matador, que apenas lleva seis semanas en el Milan, ha mostrado ya su descontento por no contar en los planes de Leonardo, técnico milanista, para el once titular, una situación que espera no se prolongue mucho tiempo: "está claro que no tengo garantías de que seré titular. Pero espero que mi llegada haya sido para disponer de una mayor continuidad en el juego. Leonardo eligió para el derbi la misma formación que en el debut, pero ahora debemos cambiar. Estoy seguro de que tendré, por fin, mis oportunidades".

Estas declaraciones, recogidas por el portal tuttomercato, reflejan también los celos que tiene el holandés con algunos de sus compañeros del equipo. Es el caso de Borriello, titular con los rossonero los dos primeros partidos del campeonato, al que acusa de no tener suficiente calidad para jugar en la posición de delantero centro: "de los puntas del Milan, Borriello es el menos conocido. Es un buen jugador con la cabeza, pero no es tan hábil dentro del área. Espero poder tener las mismas oportunidades que le dieron a él".

Desde que abandonara las filas del Ajax en diciembre de 2008 para fichar por el Real Madrid, a Huntelaar no le ha abandonado la suerte en lo que a minutos se refiere. Con los blancos no pudo disputar la Champions por la chapuza de Mijatovic y Bucero, y en Liga estuvo a la sombra de Higuaín y Raúl. Aun así, el delantero fue capaz de marcar 8 goles en 18 partidos, unas cifras que reflejan el instinto goleador que atesora, y que a buen seguro mostrará en Italia si Leonardo, que de momento no está muy afortunado en sus decisiones, se lo permite.