Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domenech se olvida de Benzema en el empate de Francia en Belgrado

  • Serbia 1 - 1 Francia
Serbia 1 - 1 Francia

La selección francesa evitó el desastre en su visita a Belgrado, donde fue capaz de salvar un punto (1-1) en un encuentro de clasificación para el Mundial de Sudáfrica en el que tuvo que jugar ochenta minutos con un jugador menos, y en el que Henry se erigió en el salvador de los galos.

Desde muy pronto se le puso cuesta arriba el encuentro al equipo de Domenech, ya que el guardamet

SERBIA: Stojkovic; Ivanovic, Lukovic, Obradovic, Vidic; Stankovic, Kacar, Milijas (Kuzmanovic, min.71); Krasic, Javanovic (Lazovic, min.74) y Zigic.

FRANCIA: Lloris; Sagna, Evra, Abidal, Gallas; Diarra, Gourcuff (Alou Diarra, min.85), Toulalan; Anelka, Henry (Ribery, min.77) y Gignac (Mandanda, min.12)

GOLES. 1 - 0, min.13: Milijas, de penalti.1 - 1, min.31: Henry.

ÁRBITRO: Roberto Rosetti (ITA).

ESTADIO: Estrella Roja.

a galo, Hugo Lloris, fue

expulsado a los doce minutos de juego tras cometer un penalti, que posteriormente transformó Milijas, acercando a Serbia a Sudáfrica.

Con todo de cara, el cuadro de Radomir Antic, que con el resultado estaba matemáticamente clasificado para el Mundial, se relajó. El eterno Henry aprovechó la coyuntura para poner la igualada a la media hora de juego, silenciando Belgrado y de paso evitando la debacle de los 'les bleus'.

Francia fue capaz de aguantar el resultado toda la segunda mitad, alejándose del primer puesto, que parece destinado a los balcánicos, pero asegurando un valioso punto que les mantiene con opciones de ser segundos y acceder a la repesca, lo que sería un mal menor para los vigentes subcampeones mundiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información