Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic el "provocador"

Mancini indigando con el sueco
EFE EFE

A Pep Guardiola no le gustaba Etoo por sus salidas de tono en las declaraciones y lo cambió por Ibrahimovic. El sueco parece que tiene también 'talento' para criticar a su entorno.

El centrocampista brasileño Mancini, del Inter, define como "provocadoras y exageradas" las declaraciones del delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic en las que aseguró que él fue quien hizo ganar al equipo lombardo tras 17 años sin títulos. En una entrevista publicada hoy por el diario italiano 'Corriere dello Sport', Mancini indica que "el Inter existe desde hace más de 100 años y ya había ganado cosas antes de que llegara él. Las he encontrado un poco provocadoras y exageradas", responde el brasileño ante la pregunta de qué le parecen las últimas declaraciones del sueco.

Su relación con el Genova

Sobre los rumores que este verano le habían colocado en el Roma o en el Génova, Mancini confirma que hubo negociaciones con ambos clubes, pero que finalmente fue el entrenador interista, José Mourinho, quien le "convenció" para quedarse. "El último día del mercado (de verano) ya estaba todo hecho: había hablado con el director deportivo del Génova, Fabrizio Preziosi, y había acuerdo para una cesión", explica el centrocampista.

Sin embargo, por la tarde de ese mismo día habló con Mourinho y, "al final de esa charla sincera", decidió permanecer en el conjunto "nerazzurro". También manifiesta que en los últimos días de agosto "alguien del Roma" se puso en contacto con su agente, Gilmar Veloz. Sobre su futuro, Mancini asegura que en tres años será "viejo", ya que tendrá 32 años. "Aunque tengo casa en Roma y llevo esta ciudad en el corazón, podría volver a Brasil", afirma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información