Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nakamura, Ben Sahar y Kameni vuelven a entrenarse

El rival del sábado
EFE EFE

Los jugadores del Espanyol Shunsuke Nakamura, Ben Sahar y Carlos Kameni, que han estado ausentes durante diez días por los compromisos internacionales, se han vuelto a entrenar hoy a las órdenes del técnico españolista, Mauricio Pochettino.

Ben Sahar y Kameni, que han saltado al terreno de juego pasadas las once de la mañana, han hecho un poco de carrera continua. Nakamura, por su parte, ha trabajado en el gimnasio. El centrocampista japonés ha vuelto con unas ligeras molestias en el tobillo.

Mañana se espera la presencia de Nico Pareja, convocado por Argentina. El central blanquiazul, que no ha participado en ninguno de los dos encuentros disputados por la albiceleste ante Brasil y Paraguay, llegará justo, pero no debe tener problemas para jugar el sábado ante el Real Madrid.

Pochettino mantiene la duda del delantero uruguayo Iván Alonso, que se sigue entrenando al margen por un fuerte golpe en una rodilla. En cambio, tanto Iván de la Peña como David García se han recuperado de las lesiones musculares que tenían y podrán enfrentarse al conjunto blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información