Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pennant, listo para jugar contra el Sevilla

  • Real Zaragoza
Real Zaragoza
EFE EFE

El jugador del Real Zaragoza Jermaine Pennant se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla tras haber trabajado toda la semana en solitario y, si no surge ningún imprevisto en la sesión de mañana, última antes del encuentro contra el Sevilla, estará en condiciones de jugar.

Pennant ha superado los problemas que tenía en los isquiotibiales y hoy se ha ejercitado con el resto de compañeros, si bien lo ha hecho en una jornada en la que el trabajo ha sido suave, tal y como suele ser habitual dos días antes de un encuentro.

El jugador inglés se ejercitará de nuevo mañana con toda la plantilla en una sesión más exigente y que servirá como test de su estado para encarar el partido contra el conjunto andaluz.

A esa última sesión de trabajo, tras la que el técnico "Marcelino" García Toral dará la lista de convocados, es dudoso que puedan llegar el guardameta argentino Juan Pablo Carrizo y el colombiano Abel Aguilar, dado que ambos tienen que regresar desde sudamérica después de los compromisos de sus respectivas selecciones nacionales, y sí se espera que pueda estar presente el serbio Ivan Obradovic.

En función de los vuelos que hayan tomado para regresar a España, tanto Carrizo, que no jugó con Argentina, como Abel Aguilar, que disputó todo el encuentro con Colombia, podrían incorporarse a la expedición zaragocista en la capital aragonesa o en la estación de Atocha de Madrid, dado que el equipo aragonés se desplazará en AVE hasta la Sevilla y realizará un transbordo en la capital de España

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información