Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna llega lesionado de la selección

  • Estará tres semanas de baja
Estará tres semanas de baja
EFE EFE

Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, estará al menos tres semanas de baja tras llegar lesionado de su convocatoria con la selección española, según han revelado las pruebas médicas que le han practicado.

El futbolista hispano-brasileño sufre una distensión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, una lesión que ya le hizo retirarse del primer partido de Liga ante Osasuna, aunque en ese encuentro la decisión fue más precaución, lo que le permitió acudir a la convocatoria con la selección, donde finalmente ha agravado este problema físico.

Senna que ya estuvo casi tres meses lesionado al final de la pasada campaña por un problema muscular, que le impidió jugar este verano la Copa Confederaciones, vuelve a comenzar con mal pie en esta campaña.

El único de los internacionales que todavía no se ha incorporado a la disciplina del grupo es el ariete brasileño Nilmar da Silva, al que se le espera esta tarde, tras haber jugado en su país frente a Chile y ser el autor de tres goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información