Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta tendrá que preparar 25 kilos para Moutinho

Defensa Central Defensa Central


Con la confirmación de que Deco no seguirá en las filas azulgranas, el Barcelona se ha lanzado al mercado en busca de un centrocampistas de recorrido y suplir al portugués puede no salirle nada barato.

Begiristain se ha fijado en el medio del Sporting de Lisboa Joao Moutinho, de 25 años de edad, y que tiene contrato hasta 2013, con lo que el Barcelona tendría que pagar su cláusula de rescisión que asciende a 25 millones de euros o negociar con el club lisboeta que vendería cara la marcha de uno de sus pilares.

El padre del propio jugador ya ha asegurado que "Joao está en un gran club y es muy querido por todos los aficionados, pero si un equipo de la envergadura del Barça quiere llevárselo sería sensacional. Es verdad que la salida de Deco deja la puerta abierta a otros jugadores, y mi hijo puede jugar en cualquier equipo del mundo, no tiene miedo a la presión".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información