Juande Ramos debuta con victoria en el banquillo del CSKA Moscú





El técnico español Juande Ramos debutó hoy con victoria en el banquillo del CSKA Moscú, que derrotó en partido de Liga al Krylia Sovétov por un contundente 3-0 en el estadio olímpico Luzhnikí. El partido no se presentaba sencillo para el equipo moscovita, ya que dos de sus jugadores más importantes, el serbio Krasic y el chileno Mark González, recién fichado del Betis, causaron baja, el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por lesión. En la primera parte los pupilos de Ramos encontraron muchas dificultades para superar la defensa del equipo visitante, que dispuso además de varias ocasiones de gol.

No obstante, el cambio de fichas realizado por Ramos en el descanso -el delantero brasileño Guilherme por su compatriota Carvalho- cambió el sino del partido. El delantero checo Necid inauguró el marcador en el minuto 58 y dos minutos después fue Guilherme quien anotó el segundo de disparo lejano. El brasileño, cedido por el Dinamo Kiev y que debe sustituir a Vágner Love, que regresó recientemente al Palmeiras, certificó la goleada con un nuevo tanto en el minuto 80 tras una buena jugada de la promesa del fútbol ruso, Alán Dzágoev.

Ramos se mostró feliz por la victoria, que calificó de "muy importante, ya que dentro de tres días -el martes- el equipo se enfrentará al Wolfsburgo alemán en Liga de Campeones" en feudo germano. El CSKA está encuadrado en el grupo B, que integran también al Manchester United, actual subcampeón, y al Besiktas turco. En la liga, el equipo del Ejército ruso, campeón en 2003, 2005 y 2006, es cuarto a siete puntos de líder, el Rubín, que juega hoy en casa frente al Saturn.