Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mil aficionados protestan contra Cerezo y los Gil

  • La policía impidió que se producieran altercados
La policía impidió que se producieran altercados
EFE EFE

Un millar de personas, aproximadamente, se manifestó hoy en los alrededores del estadio Vicente Calderón en contra de la gestión de Enrique Cerezo, presidente de la entidad, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado, media hora antes de que comenzara el partido entre el Atlético de Madrid y el Racing de Santander.

Los manifestantes, que no estaban convocados por ninguna organización, portaban pancartas en las que criticaban a la directiva. En la más grande y que encabezaba la marcha se podía leer: "Vuestra gestión, nuestra ruina".

Entre los gritos de los concentrados se escucharon algunos como: "Cerezo fuera del Calderón", "Somos nosotros, Atleti, somos nosotros" o el himno del club.

La policía impidió que los seguidores llegaran hasta la puerta cero del estadio, por la que acceden los directivos, y en la que estaba convocada la manifestación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información