El Heliodoro Rodríguez se viste de gala para recibir a Osasuna

Previa Tenerife - Osasuna





El Tenerife contará con el plus de una afición volcada en su propósito de sumar sus primeros puntos de la temporada después de regresar de vacío de La Romareda, donde ofreció buen juego y un puñado de ocasiones pero acabó pagando la novatada y corroborando el tópico de que quien perdona lo paga. El conjunto de José Luis Oltra tratará de sacar provecho al inusual horario de la celebración del choque, las cuatro de la tarde según el horario canario, y es que a esas horas el calor puede ser sofocante.

     ALINEACIONES PROBABLES

CD Tenerife: Aragoneses; Bertrán, Luna, Manolo Martínez, Bellvis; Ricardo, Román Martínez;, Alfaro, Richi, Kome; y Nino.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Masoud; Camuñas y Pandiani.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 17:00.

JUANLU, BAJA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA


Por segunda jornada consecutiva el interior derecho Juanlu Hens causará baja al no recuperarse de unos problemas de tobillo que arrastra desde el tramo final de la pretemporada. Eso obligará a Oltra a desplazar otra vez a Alejandro Alfaro al ala diestra y mantener a Richi en una posición que no es la suya, la de enganche con Nino.

La duda radica en si el preparador valenciano presenta el mismo once que en Zaragoza ya que el camerunés Daniel Kome apenas ha completado dos entrenamientos con el grupo dado que participó en el partido clasificatorio para el Mundial contra la selección de Gabón, aunque apenas jugó algunos minutos.

OSASUNA QUIERE MEJORAR SUS NÚMEROS COMO VISITANTE

Por su parte, el Osasuna buscará su primera victoria de la temporada, aunque para ello tendrá que luchar contra el equipo canario, la historia y el calor en el Heliodoro Rodríguez López. En el conjunto navarro, que saldó su estreno liguero con un empate frente al Villarreal, existe confianza en el potencial de la plantilla para arrancar mejor la Liga que la pasada temporada y para ello deberá corregir sus números como visitante, puesto que durante la pasada campaña sólo consiguió dos triunfos a domicilio.

El entrenador 'rojillo', José Antonio Camacho, únicamente introducirá una novedad en el equipo titular respecto al once alineado contra el Villarreal, además un cambio obligado por la lesión del delantero Carlos Aranda. El malagueño es baja por la lesión muscular sufrida en el primer partido, al igual que el centrocampista francés Ludovic Delporte, también por una lesión muscular de la pasada pretemporada.

CAMUÑAS SUPLIRÁ A ARANDA

Camacho cubrirá la ausencia de Aranda con otro de los fichajes para esta campaña: el atacante madrileño Javier Camuñas, que ya debutó en la jornada inaugural y fue el jugador más destacado del amistoso de la pasada semana contra el Girondins de Burdeos.