Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zúrich se lleva el derbi ante el Grasshoppers

  • Próximo rival blanco en Champions
Próximo rival blanco en Champions
Defensa Central Defensa Central

El primer rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, el FC Zurich, ganó el derby al Grasshpper 4-3, en un partido que estuvo apunto d escapársele después de tenerlo claramente encarrilado.

El rival blanco del próximo miércoles levantó un 0-1 para arrasar después en el marcador con cuatro goles consecutivos que hacía prever un triunfo cómodo y quizá más amplio. Sin embargo, se relajaron y el Grasshopper puso la quinta para acortar distancias hasta el 4-3 a nueve minutos del final. Los visitantes pudieron incluso empatar, pero al final los locales volvieron a equilibrar el juego para llevarse el triunfo por la mínima.

LA FICHA;

4 - ZÚRICH: Leoni; Stahel, Rochat, Tiñen, Koch; Vonlantehn (Djuric, 80’), Tico, Margairaz (Gajic, 86’), Aegerter; Alphonse y Salí (Abdi, 75’).

3 – GRASSHOPPER: Sommer; Menezes, Vallori, Smiljamic, Ruiz (Voser, 80’); Schultz, Calla (Ben Khalifa, 72’), Dos Santos (Cabanas, 71’), Salatic; Lulic y Zárate.

GOLES: 0-1, Zárate (6’); 1-1, Alphonse (14’); 2-1, Aegerter (41’). 3-1, Vonlathen (70’). 4-1, Margairaz (73’). 4-2, Ben Khalifa (75’). 4-3, Zárate (81’).

ÁRBITRO: Zimmermann.

El Zurich ocupa el segundo puesto en la Liga suiza a falta de que hoy se cierre la novena jornada que podría desplazarle a la tercera posición si el Luzern gana en campo del farolillo rojo de la clasificación Aarau. El líder es el cuadro de Berna el Young Boys, que visita al Neuchatel. De ganar, sería líder con 10 puntos de diferencia sobre el rival blanco en Liga de Campeones, partido que se jugará el próximo miércoles.

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información