Zúrich se lleva el derbi ante el Grasshoppers

Próximo rival blanco en Champions





El rival blanco del próximo miércoles levantó un 0-1 para arrasar después en el marcador con cuatro goles consecutivos que hacía prever un triunfo cómodo y quizá más amplio. Sin embargo, se relajaron y el Grasshopper puso la quinta para acortar distancias hasta el 4-3 a nueve minutos del final. Los visitantes pudieron incluso empatar, pero al final los locales volvieron a equilibrar el juego para llevarse el triunfo por la mínima.

LA FICHA;

4 - ZÚRICH: Leoni; Stahel, Rochat, Tiñen, Koch; Vonlantehn (Djuric, 80’), Tico, Margairaz (Gajic, 86’), Aegerter; Alphonse y Salí (Abdi, 75’).

3 – GRASSHOPPER: Sommer; Menezes, Vallori, Smiljamic, Ruiz (Voser, 80’); Schultz, Calla (Ben Khalifa, 72’), Dos Santos (Cabanas, 71’), Salatic; Lulic y Zárate.


GOLES: 0-1, Zárate (6’); 1-1, Alphonse (14’); 2-1, Aegerter (41’). 3-1, Vonlathen (70’). 4-1, Margairaz (73’). 4-2, Ben Khalifa (75’). 4-3, Zárate (81’).

ÁRBITRO: Zimmermann.

El Zurich ocupa el segundo puesto en la Liga suiza a falta de que hoy se cierre la novena jornada que podría desplazarle a la tercera posición si el Luzern gana en campo del farolillo rojo de la clasificación Aarau. El líder es el cuadro de Berna el Young Boys, que visita al Neuchatel. De ganar, sería líder con 10 puntos de diferencia sobre el rival blanco en Liga de Campeones, partido que se jugará el próximo miércoles.