Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo afila sus uñas para el Barcelona

  • Segundo gol en tres partidos
Segundo gol en tres partidos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Sampdoria se llevó el triunfo en su visita al Atalanta (0-1), lo que le iguala con el líder Juventus Turín, que anoche ganó en terreno del Lazio (0-2), en una tercera jornada del "calcio" que ha visto al ex barcelonista Samuel Eto'o abrir las puertas del triunfo del Inter de Milán.

La jornada, a falta del nocturno Génova-Nápoles (18.45 gmt), ha tenido como gran protagonista al internacional Antonio Di Natale, autor de tres goles en la victoria del Udinese sobre el Catania (4-2), lo que le lleva ya a una cifra de seis tantos que le hacen liderar con holgura la clasificación de la goleadores. Un gol del toscano Daniele Mannini (m.63) dio los tres puntos al Sampdoria en un campo de Bérgamo que parecía iba a atragantársele a un conjunto doriano que, junto al Juventus, suman por triunfos sus tres partidos.

MILITO MARCÓ EL SEGUNDO PARA LOS DE MOURINHO

En Milán, el todopoderoso, y campeón del "scudetto" en los últimos años, Inter se las vio y deseo para doblegar la buena contención que le planteó el modesto Parma (2-0). Tras una primera mitad insulsa, y sin apenas ocasiones claras de gol, con excepción de un remate del ex madridista Wesley Sneijder, tuvo que ser la efectividad de Eto'o quien abriese las puertas del triunfo a su equipo. Lo hizo el camerunés, en el minuto 71, con un disparo con la derecha, desde el borde del área, que alojó el balón en una escuadra de la meta parmesana. Apenas diecisiete minutos después, el argentino Diego Milito, en un contragolpe, mató el partido con el 2-0. El Inter, rival del Barcelona este miércoles en Liga de Campeones, se mantiene a dos puntos del liderato, con un Eto'o que espera a sus ex compañeros en forma y racha goleadora.

Un gol del noruego John Arne Riise, en los últimos instantes, dio el triunfo al Roma en su visita al Siena (1-2) y, con ello, le permite abandonar la posición de colista y estrenar su casillero de puntos. Antes, Maccarone (m.26) había adelantado a los locales, mientras que el defensa francés Mexes logró el momentáneo empate.

También en los últimos segundos, se salvó el Palermo de una derrota casera ante el Bari (1-1) que iba a ser, sin duda, la gran sorpresa de la tercera jornada. Se adelantaron los representantes de la Apulia con Allegretini, con el gol más temprano de la jornada (m.2), empatando al final el croata Igor Budan. Alberto Gilardino, con un gol en el minuto 65, le dio los tres puntos al Fiorentina ante el Cagliari (1-0); mientras que el Chievo Verona sorprendió a domicilio al Bolonia (0-2), al que endosó la primera derrota de lo que se lleva de liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información