Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xisco estará unas 3 semanas de baja

  • Por un esguince en el tobillo izquierdo
RACING
EFE EFE

El delantero del Racing de Santander Francisco Jiménez 'Xisco' estará unas tres semanas de baja, después de que los servicios médicos del club le hayan diagnosticado un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Xisco ha estado sometido a varias pruebas, que han llevado a realizar este diagnóstico y a considerar que el jugador deberá estar, en principio, tres semanas de baja, aunque su recuperación dependerá de la evolución de la lesión, según informa en nota de prensa el club cántabro.

El delantero mallorquín, que ha sido cedido esta temporada al Racing por el Newcastle, se produjo la lesión el pasado sábado en el partido que el equipo cántabro disputó contra el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón. Xisco, que debutó ese día con el Racing, salió al campo en el minuto 72 y sólo ocho minutos después tuvo que ser retirado en camilla del césped con una lesión en su tobillo izquierdo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información