Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Uche: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla

Adiós a la temporada del zaragocista
EFE EFE

El jugador nigeriano del Real Zaragoza, Ikechukwu Uche, sufre una lesión mucho más grave de lo esperado en un principio, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El delantero zaragocista cayó lesionado en el minuto 37 del partido que enfrentó al conjunto aragonés con el Sevilla el pasado sábado y tras una primera revisión médica todo hacía pensar que podía sufrir un esguince de rodilla, que hubiera supuesto un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas. Sin embargo, la resonancia magnética nuclear a la que ha sido sometido hoy el delantero del equipo aragonés ha evidenciado que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior del tercio superior de la rodilla izquierda.

Esto supone que deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días y que se perderá toda la temporada porque este tipo de lesiones requieren un mínimo de siete meses de baja. Uche se convierte así en el cuarto jugador del equipo aragonés que padece la misma lesión, ya que el uruguayo Carlos Diogo, el francés Peter Luccin y Raúl Goni se han roto también los ligamentos de la rodilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información