Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Críticas a Laporta por bocazas

Sánchez-Camacho a Laporta: "Zapatero a tus zapatos"
EFE EFE

La presidenta del PP catalán, Alicia Sanchez-Camacho, ha recomendado hoy al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que se centre en su trabajo de máximo representante de este club y "se deje" de cuestiones políticas, lo que ha resumido con la frase: "Zapatero a tus zapatos".

En una conferencia organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona, la dirigente se ha referido así al guiño que ha hecho hoy Laporta al ex consejero de ERC y líder del movimiento independentista de "Reagrupament", Joan Carretero, al afirmar que la unidad del nacionalismo independentista catalán haría "invencible" este movimiento.

Carretero confirmó ayer su intención de presentar candidatura en las próximas elecciones catalanas al margen de ERC, para lo que vería bien contar con Laporta porque "multiplica", mientras que este último se ha mostrado receptivo hacia los planteamientos del ex dirigente de ERC.

Sánchez-Camacho, que ha confesado ser "culé" y "amiga de Laporta", ha recomendado al presidente del FC Barcelona que se "aplique los principios de humildad y trabajo que (Josep) Guardiola ha recuperado" en el club azulgrana "y se deje de estas cuestiones"

"Hasta el ultimo día de presidencia del FC Barcelona le corresponde ejercer y trabajar para este club", ha recordado al mandatario azulgrana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información