Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pánico en Barcelona a la fiera Eto'o

  • El camerunés quiere venganza
El camerunés quiere venganza
Defensa Central Defensa Central

No lo quería nadie en Barcelona. Pero el sorteo de la Champions League fue caprichoso con los blaugrana, y determinó que Samuel Eto'o vuelva a enfrentarse al que fuera su equipo las últimas cinco temporadas. Y ya sabemos cómo se las gasta el camerunés a la hora de saldar cuentas pendientes.

Y por sus declaraciones en Catalunya Radio dos días antes del partido, parece que el camerunés saldrá tan motivado como si de un Barça - Madrid. Aunque esta vez el enémigo es el equipo de Pep Guardiola. El técnico fue el principal responsable de la salida del camerunés del equipo por "cuestión de feeling". Aunque no habla directamente de él, el delantero ya se ha encargado lanzar 'darditos' envenenados al que fuera su entrenador y a algunos de sus compañeros: "cuando entraba en el campo, mi primer trabajo era la misión que tenía. Etoo no decía 'no', algunos jugadores lo hicieron en el Barça, dijeron 'yo no quiero jugar ahí'. Lo hicieron en tiempos pasados (refiriéndose a Henry). Yo no".

"ME GUSTARÍA SABER QUÉ ES EL FEELING"

El camerunés ironizó también sobre las causas que impulsaron a los directivos del Barcelona a sacarle del equipo este verano: "yo siempre he ayudado a todo el mundo. Desde la primera a la última palabra que se ha dicho sobre Etoo ha sido mentira. ¿Feeling? fue un buen año y trabajamos todos juntos para el bien del Barça y no hubo nunca ningún problema. Pero, bueno, si luego dicen que no hubo feeling... pues me gustaría saber qué es el feeling".

QUIERE DEMOSTRAR QUE ES MEJOR QUE IBRAHIMOVIC

Leyendo estas palabras se puede concluir que, a buen seguro, los Puyol, Piqué, Márquez y compañía no van a respirar tranquilos teniendo en frente a la 'Pantera' de África. Tiene muchas cuentas pendientes en ese vestuario, y el camerunés no sólo se ha propuesto vencer a los blaugrana en los dos compromisos que este año van a tener en Champions, sino que también va a procurar marcar más goles que su sucesor en el puesto, Zlatan Ibrahimovic. Y conociéndole, seguro que lo consigue, y dejar así a Laporta y Guardiola con la boquita callada durante un tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información