Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Laporta es marear la perdiz"

  • Artur Mas (CIU) pone en duda el salto de Laporta a la política y ve prematuro tantearle
Artur Mas (CIU) pone en duda el salto de Laporta a la política y ve prematuro tantearle
Defensa Central/agencias - Madrid Defensa Central/agencias - Madrid

El presidente de CiU, Artur Mas, ha puesto hoy en duda que la intención del presidente del Barça, Joan Laporta, sea dar el salto a la política y ha asegurado que aún no ha llegado el momento de tantearle. "No tengo ninguna constancia de que Laporta tenga una intención evidente o clarísima de hacer algo en política", ha afirmado Mas en declaraciones a Catalunya Radio.

Laporta hizo ayer un guiño al ex conseller de ERC y líder del movimiento independentista de Reagrupament, Joan Carretero, y dijo: "Participo del parecer y de la forma de pensar de Joan Carretero, en el sentido de que unidos podemos ser invencibles". Mas ha restado trascendencia a las palabras de Laporta: "De este tipo de declaraciones, en mi vida política, que ya empieza a ser un poco larga, las he escuchado de todos los colores y al final muchas veces han acabado en nada".

Preguntado por si desearía que Laporta se sumase al proyecto político de CiU, ha contestado: "Yo no se lo he ofrecido nunca, ni él se ha acercado nunca directamente, y no creo que sea el momento de hacerlo, porque Laporta en este momento tiene una responsabilidad muy importante que es hacer de presidente del Barça y le quedan bastantes meses por delante". "Cuando llegue el momento, ya hablaremos, veremos si esto es serio o no, si tiene otros planes o no, pero ahora todo esto es marear la perdiz", ha añadido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información