Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rahimic, todo elogios hacia Juande

  • El ex del Madrid, ahora en Rusia
El ex del Madrid, ahora en Rusia
EFE EFE

El jugador de la selección de fútbol bosnia Elvir Rahimic elogió hoy la decisión de su actual club, el CSKA de Moscú, de contratar al español Juande Ramos como su nuevo técnico: "Tiene una biografía brillante. Con el Sevilla obtuvo resultados extraordinarios. Fue el entrenador del Totenham y del Real Madrid. Ganó trofeos y esperamos que con nosotros también logre buenos resultados", declaró Rahimic al diario bosnio "Avaz".

Ramos sustituyó a Zico como entrenador del CSKA el pasado día 10. Rahimic dijo que Zico se ha ido por los malos resultados del equipo en el campeonato ruso, que ocupa ahora el cuarto puesto con 10 puntos menos que el primero, el Rubin.

"Intentaremos hasta el final agarrar el segundo puesto y la Liga de Campeones, pero será muy difícil", consideró.

Ramos tendrá un gran desafío esta noche en la primera jornada de la Liga de Campeones, que el CSKA jugará contra el campeón alemán, el Wolfsburgo.

"Quizás nuestra oportunidad será el hecho de que el Wolfsburgo está en crisis, que fue derrotado en tres partidos consecutivos en el campeonato nacional. Esperamos que un buen resultado que nos abra el camino a la segunda jornada", indicó Rahimic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información