Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La LFP le da la razón al Zaragoza en el caso Lafita

EFE EFE

La Liga de Fútbol Profesional le ha dado la razón al Real Zaragoza en el contencioso que el club mantenía con el Deportivo de La Coruña por los derechos sobre el jugador Ángel Lafita, según el club aragonés.

En el último día del plazo que tenía para resolver las discrepancias entre ambos clubes, la Liga de Fútbol Profesional ha resuelto a favor del club zaragozano, aunque el equipo gallego tiene la posibilidad de recurrir esta resolución.

El "Caso Lafita" surge por la diferente interpretación que hacen Zaragoza y Deportivo de una cláusula de repesca del centrocampista. El club maño asegura que el jugador es suyo gracias a los dos millones de euros que depositó diez minutos antes de que se cerrase el plazo de fichajes. El gallego asegura que, por no haber ejercido esa opción antes del 30 de junio, tendría que pagar 3'5 millones más IVA.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información