Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Serbia quiere renovar a Radomir Antic

  • hasta el Mundial de Brasil 2014
hasta el Mundial de Brasil 2014
EFE EFE

La Federación Serbia ofrecerá al seleccionador Radomir Antic renovar su contrato por cuatro años, con un contrato por dos millones de euros en total, si clasifica a Serbia para el Mundial de Sudáfrica, informó esta tarde el diario digital Pressonline.

El antiguo entrenador de Atlético y Barcelona también percibirá 500.000 euros por la hazaña de pasar el difícil grupo con Francia, Rumanía y Austria, lo que se hará realidad si Serbia supera a Rumanía en casa o a Lituania a domicilio, o bien si Francia falla en cualquiera de sus dos partidos restantes.

En caso de renovar, el técnico se mantendría en su cargo hasta el Mundial de 2014, que se disputará en Brasil.

Sin embargo, Antic no sabe si aceptará la oferta de la Federación y tomará una decisión sólo al final de las eliminatorias para Sudáfrica.

"Estoy descansando en Madrid y dentro de diez días podré iniciar las negociaciones con la Federación", aseguró el artífice de la última liga del Atlético de Madrid.

Antic trabaja con un contrato bianual a razón de 300.000 euros, lo que supone 50.000 euros al año menos de lo que ganaba su predecesor Javier Clemente, quien fracasó en el intento de clasificar a Serbia en la pasada Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información