Gill: "Ronaldo no va a ninguna parte"

El dueño del Manchester ha descartado la marcha del astro 'red'





Un día queda para que se juegue la final de la Champions League. Cristiano Ronaldo está siendo uno de los protagonistas indiscutibles esta semana, aunque no siempre por el partido que le enfrenta al Chelsea. No sólo en España se habla del día D en el que el luso desvele qué se le pasa por la cabeza respecto a su futuro, en Inglaterra también se hacen eco de todos los rumores sobre su marcha, y el United está nervioso.

Si ayer fueron Alex Ferguson y sir Bobby Charlton los que hablaron sobre el tema, hoy aparecen declaraciones del jefe ejecutivo del Manchester, David Gill, que descarta categóricamente que el portugués pueda recalar en el Real Madrid, o en cualquier otro club que no sea el suyo actual. "Se quedará con nosotros sin ninguna duda, no tenemos ninguna intención de dejarle marchar y estamos seguros de que es muy feliz", ha dicho. "Ronaldo no se va a ninguna parte", ha sentenciado Gill.

El jefe ejecutivo "red" también recordó que Ronaldo lleva cinco años con ellos y que ahora mismo es uno de los mejores en el mundo, "si no, el mejor", y que en 2007 firmó un contrato por cinco años con el United. Parece que en el club de Manchester ven algún resquicio posible para que el luso deje el equipo, y no dejan pasar ninguna oportunidad para lanzar mensajes en la dirección opuesta.