Santos contrata al retirado portero Sergio ante nueva lesión de titular Costa





El Santos de Brasil anunció hoy la contratación del experimentado portero Sergio, de 39 años y durante varias temporadas suplente del mundialista Marcos en el Palmeiras, despues de comprobarse una nueva lesión del titular Fabio Costa. Con la lesión de Costa, quien el viernes había vuelto a los entrenamientos del equipo del puerto paulista, el técnico Vanderlei Luxemburgo aprobó la contratación inmediata de Sergio, meta que se entrenaba con el equipo después de participar de un torneo de "showbol" para jugadores retirados.

Santos, que busca su repunte en el Campeonato Brasileño, además de la ausencia de Costa, sufrió hace una semana la baja de su guardameta emergente Rafael, lesionado en uno de los entrenamientos por el propio compañero Domingos, quien fue separado del equipo por Luxemburgo. Sergio y el juvenil Felipe disputarán la posición titular en el equipo dirigido por el ex entrenador del Real Madrid.

Costa, quien sufrió una lesión en junio pasado, fue remitido este martes a un hospital de Sao Paulo para pasar por exámenes ortopédicos que determinarán la gravedad de la nueva contusión. El médico Carlos Braga, sin embargo, fue pesimista y prevé una cirugía que alejará al portero de las canchas hasta inicios de 2010.