Lampard está muy cerca del Inter

La prensa italiana anuncia hoy un acuerdo casi cerrado





El centrocampista Frank Lampard, del Chelsea, podría vestir la próxima temporada la camiseta del Inter de Milán, anuncia hoy la prensa local. Según el diario "La Gazzetta dello Sport", se están ocupando de la negociación los presidentes de ambos clubes, Román Abrahamovich y Massimo Moratti, y se encuentran en un punto muy avanzado.

Este rotativo señaló también que el hecho de que Lampard finalice su contrato con el Chelsea en 2009 limita el precio de la ficha del futbolista, que, según apunta, "no debería costar más de ocho millones de euros". Por otro lado, el periódico deportivo milanés habló de la posibilidad de un contrato de cuatro años con el Inter de siete millones de euros netos por temporada.

El procurador del centrocampista, Steve Kutner, desmintió ayer la negociación, pero el rotativo italiano lo atribuye a la proximidad de la final de la Liga de Campeones, que se disputará mañana en Moscú entre los clubes ingleses del Manchester United y el Chelsea.

"La Gazzetta dello Sport" también se refirió a la posible vuelta al Inter del brasileño Adriano Leite Ribeiro, cedido al Sao Paolo durante esta temporada y que fue anunciada por el propio Moratti. Otros jugadores que renovarán su contrato con el Inter, según el diario, son el argentino Walter Samuel, que firmará hasta 2012, y el colombiano Iván Ramiro Córdoba, que lo hará hasta 2011.