España Sub-20 prepara el Mundial con Honduras

El seleccionador español tendrá la oportunidad de ver el estado de sus chicos





Será una buena oportunidad para que tanto Luis Milla como Emilio Umanzor, los respectivos seleccionadores, comprueben el estado de sus equipos ante la cita mundial que comenzará el día 24 con el partido inaugural Egipto-Trinidad y Tobago.

España, campeona mundial de la categoría en Nigeria'99, quedó integrada en el grupo B junto a Nigeria, Venezuela y Tahití; en tanto que Honduras, que regresa a la cita tras no clasificarse para Canadá, jugará en el F con Hungría, Emiratos Árabes y Sudáfrica. El cuadro catracho, concentrado en Alicante, ha disputado ya varios amistosos. Igualó a cero con el segundo equipo de la ciudad alicantina, a uno ante Nigeria, y perdió ante Uzbekistán (1-0).

España está concentrada en la Ciudad del Fútbol a las órdenes de Luis Milla y Juan Ramón López Caro. Esta mañana se incorporó el defensa atlético Álvaro Domínguez y por la tarde lo hace el meta también 'colchonero' Sergio Asenjo. Domínguez, quien teóricamente arrastraba unos problemas físicos, jugó los 90 minutos del encuentro de la Liga de Campeones frente al Apoel Nicosia chipriota. Nada más llegar a la concentración, según informaron a Efe fuentes del equipo nacional, se fue con el doctor Félix Fernández a pasar un examen médico y en principio no tiene problemas para estar a disposición de Milla para el Mundial.

El único que falta en la concentración española es el valencianista Jordi Alba, al que la Federación Española le concedió el correspondiente permiso para que se incorporase provisionalmente a su equipo para el partido de la Liga Europa que jugará mañana ante el Lille en Francia.