Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quilón: "J.García quiere crecer como jugador en el Benfica"

  • El representante del jugador alaba al ex madridista ahora en Portugal
El representante del jugador alaba al ex madridista ahora en Portugal
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista español Javi García, antiguo jugador del Real Madrid, está "encantado" en el Benfica, aseguró su representante, Manuel García Quilón, en declaraciones recogidas hoy por la radio lusa TSF.

"Firmó un contrato de larga duración para crecer en el Benfica y convertirse en un gran jugador", manifestó García Quilón, quien de esta manera respondió al interés que, según la prensa, han mostrado algunos clubes ingleses en el medio murciano.

Asimismo, el agente no se mostró sorprendido con las recientes declaraciones del seleccionador español Vicente del Bosque, quien dijo estar "atento" a las evoluciones de Javi García, y apuntó que, si su representado sigue la línea que lleva, "el tiempo dictará".

El medio centro español, que ya ha anotado dos goles en Liga, se ha convertido en un eje fundamental del Benfica de Jorge Jesús, ya que le ha aportado equilibrio táctico y seguridad defensiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información