Ronaldo insiste en su objetivo de volver a la selección brasileña





"Ahora hay que recuperar el tiempo perdido, estos dos meses parado, y volver con el objetivo de llegar a la selección", dijo en entrevista con la radio privada Bandeirantes el dos veces campeón del mundo, que milita en el Corinthians de Sao Paulo.

No es la primera vez que Ronaldo manifiesta su intención de trabajar para incorporarse al equipo que dirige Dunga, que nunca lo ha llamado desde que asumió la dirección de la 'verde-amarela' después del Mundial Alemania 2006.

El delantero, que con 15 dianas es el máximo artillero de la historia de los mundiales, agregó que espera volver a jugar el próximo domingo en el partido de liga contra Goiás.

"Espero volver el domingo, no tengo ningún dolor en la mano. Hicimos una radiografía esta semana y se constató que todo está bien y no hay ningún riesgo", dijo Ronaldo.

El delantero del Corinthians no disputa un partido oficial desde el 26 de julio pasado, cuando se fracturó un hueso de la mano en la derrota por 3-0 que su equipo encajó en el clásico de Sao Paulo frente al Palmeiras.