Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zico, nuevo entrenador del Olympiacos

 El brasileño Arthur Antunes Coimbra, Zico, se convirtió en nuevo entrenador del Olympiacos para las próximas dos temporadas, una semana después de haber abandonado el banquillo del CSKA de Moscú y el mismo día que su equipo debuta en la presente edición de la Liga de Campeones.

La entidad de El Pireo anunció la contratación del técnico carioca sólo un día después de haber despedido Temuri Ketsbaia y horas antes de iniciar su participación en la máxima competición continental, en la que se enfrentan al AZ Alkmaar holandés en partido correspondiente al Grupo H del torneo.

Durante la última campaña, Zico estuvo al frente del CSKA de Moscú, pero fue despedido la semana pasada y su lugar ahora lo ocupa el español Juande Ramos. Tras su etapa como seleccionador japonés, su mayor éxito llegó con el Fenerbahce, al que llevó a los cuartos de final de la Liga de Campeones en 2008.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información