Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adriano rechaza ofertas de Europa y sueña con la Libertadores para el Flamengo

EFE EFE

El mundialista Adriano Leite Ribeiro, uno de los goleadores del Campeonato Brasileño con el Flamengo, rechazó ofertas de clubes europeos y afirmó que "sueña" con llevar a su equipo a la Copa Libertadores del próximo año, declaró hoy el propio jugador.

"Mi foco hoy es el Flamengo. Ya tuve y tengo propuestas de Europa, pero no acepté. Tengo contrato hasta mayo de 2010 y puedo no quedarme, pero mi objetivo es seguir en el Flamengo y ayudar al equipo a llegar a la Libertadores", afirmó Adriano en entrevista publicada por la edición en internet del diario Gazeta Esportiva.

El jugador, que con doce tantos comparte el liderato en la tabla de goleadores de la liga local con Jonas, del Gremio, volvió a la selección brasileña que se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010. En mayo, incluso después de contemplar su retiro tras dejar las filas del campeón italiano Inter de Milán, Adriano firmó con el Flamengo y su regreso al torneo brasileño fue exitoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información