Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympiacos ficha a Zico como nuevo entrenador

EFE EFE

El Olympiacos griego cuenta desde hoy con un nuevo técnico tras el acuerdo alcanzado anoche entre el club y el entrenador brasileño Arthur Antunes Coimbra "Zico", en los minutos previos al partido contra el Alkmaar que ganó 1-0.

Zico, leyenda del balompié, ha sido contratado por dos años y sustituye al georgiano Timuri Ketsbaia, destituido el mismo día del primer partido de Olympiacos en la Liga de Campeones. El partido de anoche lo dirigieron provisionalmente Bozidar Bandovic y Andreas Niniadis, integrantes del equipo de administración del Olympiacos.

Zico era el entrenador del CSKA Moscú hasta hace una semana, cuando fue sustituido por el español Juande Ramos. El presidente del club, Socrates Kokalis, declaró al final del partido que la victoria contra el Alkmaar se debe "al cambio de ánimo del equipo" debido a la noticia sobre un nuevo técnico. Según comenta hoy la prensa deportiva, Zico trae en su equipaje la propuesta para el fichaje de dos nuevos jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información