Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desestimados los recursos de Racing, Osasuna y Albacete

  • Crespo, Monreal y Nekounam cumplirán el partido de sanción interpuesto
Crespo, Monreal, Tortosa y Nekounam cumplirán el partido de sanción interpuesto
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado los recursos presentados en contra de las sanciones impuestas a sus jugadores Crespo (Racing), Monreal y Nekounam (Osasuna) y Kike (Albacete).

Competición impuso el martes un partido de suspensión al racinguista José Angel Crespo "por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, en aplicación del artículo 111.i, en relación con el 114, del Código Disciplinario de la RFEF".

Los osasunistas Ignacio Monreal y Javad Nekounam fueron sancionados también con un encuentro cada uno. El primero por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, y el segundo, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, en aplicación de los artículos 111, 113 y 123.

Kike Tortosa, del Albacete, fue suspendido por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, en aplicación del artículo 111.i, en relación con el 114.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información