Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antiviolencia multa al Valencia y Mallorca con 3.500 euros

  • Además ha sido multado el Betis con 3250 euros por permitir la entrada de un bote de humo
Además ha sido multado el Betis con 3250 euros por permitir la entrada de un bote de humo
Defensa Central Defensa Central

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte propuso en su reunión de una multa de 3.500 euros al Valencia y Real Mallorca por deficiencias en las medidas de control de acceso a los aficionados.

En concreto, Antiviolencia multa al Valencia por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores al no impedir que, al final del partido Valencia-Arsenal, final del Trofeo Naranja, un aficionado invadiera el terreno de juego.

Por su parte, el Mallorca deberá afrontar idéntica sanción económica por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores y no impedir que, en el partido Mallorca-Xerez, se introdujeran varias bengalas en el interior del Ono Estadi.

Igualmente, el Betis deberá pagar 3.250 euros por permitir la entrada de un bote humo en el Betis-Córdoba. Antiviolencia celebrará su próxima reunión el jueves 24 de septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información