Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De la burla a la EURO

Defensa Central Defensa Central
Increíble pero cierto. Tras una temporada en la que Cassano, que todavía es propiedad del Real Madrid, ha asegurado sin tapujos que en su estancia en la capital española se dedicó a vivir la vida padre y a no cumplir con su deber profesional, el seleccionador Italiano se lo lleva a la Eurocopa.

Además de la presencia del llamado "tallentino", también estará en la cita europea Alessandro Del Piero, de la Juventus, como principales novedades de de la lista presentada por el seleccionador de fútbol italiano, Roberto Donadoni.

El seleccionador italiano ha llamado a 24 jugadores, por lo que tiene que descartar a uno antes del próximo miércoles 29 de mayo. Si finalmente Cassano entra en la lista definitiva, sería una buena noticia para el conjunto blanco ya que una buen actuación del delantero revalorizaría su caché y el Madrid podría sacar tajada de ello en el mercado de verano.

La lista de Donadoni es la siguiente:

PORTEROS: Buffon, Amelia, De Sanctis.

DEFENSAS: Panucci, Cannavaro, Materazzi, Barzagli, Chiellini, Grosso, Zambrotta.

CENTROCAMPISTAS: Pirlo, Gattuso, Ambrosini, De Rossi, Aquilani, Perrotta, Montolivo.

DELANTEROS: Qua­gliarella, Toni, Borriello, Di Natale, Del Piero, Cassano, Camoranesi.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información