Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo quiere ver a Riquelme en el Corinthians

EFE EFE

El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima se mostró hoy partidario de la incorporación a su equipo, el Corinthians de Sao Paulo, del argentino Juan Román Riquelme para la próxima Copa Libertadores.

"Me encantaría tenerlo en el Corinthians, es un excelente jugador, tiene experiencia en la Libertadores, sería una gran contratación", dijo Ronaldo en una conferencia de prensa.

El dos veces campeón del mundo agregó que, aunque él no participa en las contrataciones de su club, va a animar a su directiva a que intente hacerse con los servicios del argentino. "Si eso acontece, sería increíble", dijo Ronaldo.

El pasado miércoles, el presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, confirmó que el club está interesado en contar el próximo año con Riquelme, pero admitió que no están negociando directamente con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información