La Rosaleda recibe a un Racing que quiere ir para arriba

Previa Málaga - Racing





En la tercera jornada de Liga, el equipo blanquiazul espera enmendar el traspiés de la anterior etapa cuando perdió en Riazor frente al Deportivo de La Coruña en los instantes finales por un gol del defensa brasileño Filipe Luis, en un zurdazo desde más de veinticinco metros. El Málaga, con tres puntos, y el Racing, con uno, dirimirán un duelo en el que los andaluces buscarán la segunda victoria en su feudo, tras ganar al Atlético de Madrid, pese al maltrecho estado de La Rosaleda.

EL MÁLAGA, CON SU ONCE DE GALA

             ALINEACIONES PROBABLES

Málaga CF.: Munúa; Manolo, Gámez, Weligton y Duda; Valdo, Xavi Torres, Juanito, Luque, Baha y Obinna.

Racing: Toño; Pinillos, Morris, Henrique, Sepsi; Arana, Diop, Lacen, Serrano; Munitis y Geijo.

Árbitro: González González (c.castellano-leonés)

Estadio: La Rosaleda (20.00 horas).

Muñiz, a excepción del defensa serbio Milan Stepanov y del centrocampista Jordi Pablo, tiene a todos los jugadores disponibles, incluido el centrocampista Antonio Galdeano Apoño, recuperado de una lesión muscular y a punto para debutar esta campaña. La principal novedad en la lista de los 18 convocados del equipo malaguista es el regreso de Apoño y de Cuadrado, ambos citados por primera vez en lo que va de temporada, en sustitución de Mtiliga, enfermo, y de Fernando, por decisión técnica.

Por su parte, el Racing de Santander contará con la baja segura del lateral derecho Crespo, sancionado con un partido y con Geijo como único delantero. Al no haber prosperado los recursos presentados por el Racing para que le fuera retirada a Crespo una de las cartulinas amarillas que llevaron a su expulsión del Calderón, el técnico Juan Carlos Mandiá tendrá que echar mano del veterano Pinillos para que juegue en la banda derecha.

GEIJO, EL ÚNICO PUNTA NATO


Más preocupante para el técnico gallego es la situación en la que se encuentra la plantilla con respecto al ataque, donde tiene lesionados a Iván Bolado, el burundiano Mohammed Tchité y Xisco. Alex Geijo es el único delantero nato que le queda a Mandiá para afrontar tres partidos en apenas nueve días, uno de ellos la visita del Barcelona al Sardinero del próximo martes. Como complemento de Geijo en La Rosaleda, estará Pedro Munitis, con Luis García en la recámara para dar un respiro al veterano segundo punta del Racing.

El resto del equipo será el mismo que se alineó ante el Atlético de Madrid en un partido en el que los cántabros sumaron su primer punto y mejoraron considerablemente la pobre imagen que habían dado en su debú frente al Getafe.