Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FA investigará a Drogba

  • En su biografía dice que forzó algunas tarjetas amarillas
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La biografía de Drogba o el pecado de ser sincero. Si el otro día saltaba a la luz un episodio en el que el marfileño estuvo en Milan negociando él mismo su fichaje por el club lombardo, esta vez el revuelo se ha formado porque el delantero confesaba en su libro que había forzado alguna tarjeta amarilla en la Premier.

Según el propio jugador, "Mourinho lo calculaba todo", por eso, alguna vez que otra le decía "estaría bien para tí que te mostraran una tarjeta amarilla hoy. Te perderías el siguiente partido y así te daré cuatro días libres", confiesa Drogba. Él mismo aceptaba con un "No problem".

Por estas declaraciones en su biografía, la federación inglesa de fútbol (FA) va a investigar lo sucedido. Todavía no va a tomar acciones contra el jugador porque el libro no se ha publicado en Inglaterra -saldrá en julio- y quieren comprobar el contexto en el que se desarrollan esas revelaciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información