Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Se lesiona y se estrella con la ambulancia que le llevaba al hospital!

  • Le ocurrió a Juan Manuel Oliveira, jugador del Universidad de Chile
Le ocurrió a Juan Manuel Oliveira, jugador del Universidad de Chile
Defensa Central Defensa Central

Ya ha recibido el alta médica, aunque tendrá que guardar reposo domiciliario durante una semana. Según el médico del club, Olivera se ha tomado con humor su "mala fortuna".

 

El delantero del Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, se está recuperando tras vivir una "situación tragicómica", según la describió el médico del equipo, Patrico Delgado, ya que el futbolista se quedó inconsciente tras chocar con un portero rival y después sufrió un accidente -del que salió ileso- en la ambulancia que le llevaba al hospital.

El médico aseguró que el delantero uruguayo solo estará una semana de baja tras chocar con el portero rival Jorge Rivera, del O'Higgins chileno. Inconsciente por el golpe, Olivera recuperó la consciencia de camino al hospital, cuando su ambulancia chocó con otro vehículo en un accidente sin heridos. El delantero tuvo que esperar dos horas a otra ambulancia que le llevara al hospital, donde pasó la noche por precaución.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información