Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres aúpa a los 'reds' al tercer puesto

  • "El Niño" consigue dos tantos que resultaron decisivo para la victoria final
West Ham 2 - 3 Liverpool
EFE EFE

El español Fernando Torres firmó dos goles para dar la victoria por 3-2 al Liverpool en un vibrante compromiso liguero, disputado en Upton Park ante el londinense West Ham United, que movió a los 'reds' hasta la tercera posición liguera.

Fue un partido vibrante. "El Niño" comenzó abriendo fuego a los 20 minutos de juego para poner a los "reds" por delante. Nueve minutos después, una falta de Jamie Carragher sobre Hines costó al jugador local una amonestación y disparó el silbato del colegiado, que pitó penalti a favor del club de Londres. Los "Hammers" igualaron, gracias a Alessandro Diamanti, pero el once de Rafa Benítez supo replicar, obra del holandés Dirk Kuyt, un hombre que esta en racha últimamente. Tan sólo tres minutos pasaron hasta que el conjunto anfitrión respondió a la ventaja visitante. Firmó el segundo gol para el West Ham Carlton Cole justo antes del descanso. Fernando Torres tuvo tiempo de salvar una vez más a su equipo con un certero remate de cabeza que dio la victoria al equipo de Rafa Benítez.

El Liverpool sube así hasta el tercer puesto de la clasificación, por detrás del Chelsea y del Manchester United.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información