Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Girondins se mantiene líder en Francia

  • Ganó al Boulogne por 0-2
Ganó al Boulogne por 0-2
EFE EFE

El Burdeos confirmó su privilegiada primera posición derrotando a domicilio al Boulogne (0-2), en tanto que el Olympique Marsella se impuso en casa al Montpellier (4-2), en partidos de la sexta jornada del máximo campeonato francés de fútbol.

Los goles del triunfo del Burdeos fueron obra de Yoan Gouffran (m.34) y de Yohan Lachor (m.68). En tanto, el Olympique Marsella, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, se impuso con facilidad al Montpellier, al que llegó a dominar con un concluyente 4-0 en el minuto 49. Luego, se relajó y los visitantes acortaron distancias.

La victoria le permite al conjunto marsellés situarse momentáneamente en la segunda plaza, a falta de lo que mañana realice el Olympique Lyon y superando a un Montpellier que partía en esta jornada en la tercera plaza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información