Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un empresario albanés interesado en el Milan

  • Pese a los continuos desmentidos por parte de la directiva 'rossonera' las ofertas siguen llegando
Berlusconi sigue buscando compradores
DC - Agencias DC - Agencias

Un empresario albanés llamado Rezart Taci mostró su interés por hacerse con la parte mayoritaria de las acciones del AC Milan si verdaderamente el dueño del conjunto 'rossonero', Silvio Berlusconi, está dispuesto a vender.

Taci, que estuvo muy cerca de comprar el Bolonia, se ha reunido con Adriano Galliani, director ejecutivo del Milan, pero éste restó importancia a los rumores aparecidos por la posibilidad de una oferta inmediata que cambiara de manos el club italiano.

"No es como pensáis, al menos a corto plazo. No creo que Berlusconi tenga la intención de vender el club, pero tanto Berlusconi y Galliani, saben que si se decide a vender una participación mayoritaria ... mi grupo está dispuesto a comprar", dijo Taci a la Gazzetta.

El AC Milan, que este verano vendió al Real Madrid a su jugador estandarte, Kaká, ha tenido varias ofertas de importantes jeques árabes, pero Berlusconi nunca ha mostrado públicamente su intención de desprenderse de una parte importante del siete veces campeón de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información