Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Venezuela sub-20 cae ante un equipo egipcio

  • Los sudamericanos se enfrentarán a España en el Mundial
Los sudamericanos se enfrentarán a España en el Mundial
EFE EFE

La selección sub'20 de fútbol de Venezuela perdió este domingo en El Cairo por 4-2 ante el Gasco de Egipto, en un partido de preparación para el Mundial de la categoría, que comenzará el día 24.

La selección de Venezuela fue emparejada en el Grupo B junto a España, Nigeria y Tahití. Los venezolanos se adelantaron a los 7 minutos con un tanto del ariete Adrián 'Kanú' Lezama.

Pese a que los egipcios terminaron venciendo a los sudamericanos, el equipo que dirige César Farías, que tuvo muchas variantes con respecto al anterior encuentro ante la selección de Egipto (1-2), descontó casi al final a través de Angelo Peña, jugador del Braga de Portugal.

En este amistoso, Venezuela jugó con Virgilio Piñero, Juan Manuel Morales, José Manuel Velásquez, Henry Pernía, Oscar Rojas, Guillermo Ramírez, Angel Flores, Mauricio Parra, Yohandry Orozco, Adrián 'Kanú' Lezama y Angelo Peña.

La selección de Venezuela debutará el 25 de septiembre con las 'Águilas verdes' de Nigeria y el día 28 se medirá con Tahití y cerrará la primera fase con España, el 1 de octubre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información