Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enke será baja para Alemania en duelo decisivo ante Rusia

EFE EFE

El meta Robert Enke será baja para el partido de Alemania contra Rusia, decisivo para la clasificación al Mundial de Sudáfrica, que se jugará en Moscú el 10 de octubre.

Enke acaba de recuperarse de una infección intestinal que no le permitirá en las próximas semanas un entrenamiento pleno por lo que el seleccionador Joachim Löw ha decidido no convocarlo para el partido contra Rusia ni tampoco para el duelo contra Finlandia el 14 de octubre.

"Por consejo de los médicos, Robert sólo podrá hacer entrenamientos ligeros en las próximas semanas y además tendrá que tomar antibióticos. Eso significa que no estará en plena forma para los partidos de octubre", explicó Löw tras una conversación con el meta.

Enke ya se perdió los últimos dos partidos -un amistoso contra Sudáfrica y uno de clasificación contra Azerbaiyán- en los que René Adler ha sido el meta titular alemán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información